The sun and the lune...

The sun and the lune...

quarta-feira, 13 de agosto de 2008

Ven aqui...

Ven aquí
Dame tu mundo de nuevo
Recuerde, lo que le doy Y no ves
Cuando usted no está, cuando no estés
No puedo entender
Por favor, decir que me ha
Mudaste tanto, en el día en que me reuní con usted
Es fácil olvidar
Pero sólo sé que el dolor
Me siento falta de tu abrazo
Ellos tu calor
Me cuesta mucho seguir sin que le pida
Un beso de buenos días
Y la voluntad de sonrisa
Salir prá la calle y gritando que te amo sólo a ti
¡Nos vemos en mi cama desnudo todos
Y siento Al hablar así a su oído
Sin usted está de acuerdo
Decir que está todo y que nunca voy a dejar
¿Juras la sangre, saliva o el sudor
Contar mi vida Y darle mi amor
Juro que no, yo no juro
Juro que no le permiten
Ven aquí Dame tu mundo de nuevo
Recuerde, lo que le doy Y no ves
Cuando usted no está, cuando no estés
¿Vai ser tan difícil Tiene los ojos
Despir su voz Y para hacerle el amor
Para el amor no tiene sentido
No tiene explicación
I y que estuvo siempre, no entiendo esta división
No puede ser, no puedo creer
Estiveste aquí
No sé si fue por casualidad
O bien escrito
No sé si es normal
Mirando hacia atrás, usted está pensando
No sé si es trivial
Pero le juro que no voy a dejar
Ven aquí Dame tu mundo de nuevo
Recuerde, lo que le doy Y no ves
Cuando usted no está, cuando no estés

3 comentários:

claudia disse...

Para todos os que se identificarem...

Unknown disse...

Pelos vistos nao desejas so a minha presença...

claudia disse...

marco,
nãoentres por aí, porque eu desejo a presença de todas as pessoas que me querem bem, e tu também, claro...

mas sabes que o teu lugar está colocado no meu coração... e tu sabes...

mts kisses